MIRA AL HORIZONTE

ESTE, ES UN BLOG DE SUEÑOS Y DE ALEGRIAS, DE CARRERAS, DE RUTAS Y DE ILUSIONES, TAMBIEN DE NOSTALGIAS, DE NUBES QUE AVANZAN RAUDAS JUNTO AL MAR, DE SOLES QUE CUBREN CIELOS ENCAPOTADOS, DE RISAS Y DE MISTERIOS, DE VIEJAS HISTORIAS DEL PASADO, DE ILUSIONES PERDIDAS Y DE OTRAS ENCONTRADAS, DE ENCRUCIJADAS JUNTO AL VIENTO EN LA FRONTERA MISMA DE LA VIDA...ESTE ES UN BLOG PARA EL QUE QUIERA CORRER, LEER, ESCUCHAR E IMAGINAR.

Seguidores

miércoles, 12 de julio de 2017

CAPITULO 4: SOLO EVA...



Se aferró a la flor, y desde allí, trepó hasta la luna..


El tiempo, tiene filtraciones, y una grieta. Yo la vi. Es un pliegue difuso, muy estrecho. Como si yo fuera un duende, mes escurrí por ella. ¿Me habré convertido en un duende? ¡Me habré vuelto loca!. No es un sueño, no estoy sometida a ningún argumento ingobernable. Floto en un liquido amniótico desprendida de mi propia encarnación.

-¡Lo has hechoa posta” verdad!
-Nooooo.
-¡Que ya nos conocemos, chaval!. “cinco minutos y seguro que se pone nerviosilla...
-Je,je...y  caes, siempre caes, como una tonta...

Sus ojos están dentro de mi, latiendo en compañía del aire que me mantiene viva, siempre me gustó esa telilla leve y acuosa que protegía su cornea y desde la cual, no me miraba, más bien, me abrazaba con la mirada.

-¡No me llames tonta, sabes que no me gusta..!
-¡tonta, tonta, tonta!

Cinco minutos, diez, cien, mil minutos; la vida discurre en una postal, como en un decorado grisáceo por el que, de vez en cuando, circulan los colores. Tantas tardes paseando bajo la luz invisible que vive junto a la brisa de la primavera y otras tardes de otoño cubiertas por ese cielo plomizo y quejumbroso que antecede a la lluvia y aquellos edificios de color purpura pintados por el rojo encendido del crepúsculo y siempre arrullados por la magia que se entretejía en nuestra piel...¡mi piel, tu piel!; aún la siento bajo la mía...o la mía bajo la tuya; no me quiero desprender de ella, no seré como el camaleón que muda dejando su viejo traje perdido en el camino. Tu tampoco lo harás, lo sé..

-Tonta, tonta..tonta.
-Dejalo ya, Luis
-(No lo dejes nunca)

-Te quiero.


                                                 Se aferró a una flor


Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario