MIRA AL HORIZONTE

ESTE, ES UN BLOG DE SUEÑOS Y DE ALEGRIAS, DE CARRERAS, DE RUTAS Y DE ILUSIONES, TAMBIEN DE NOSTALGIAS, DE NUBES QUE AVANZAN RAUDAS JUNTO AL MAR, DE SOLES QUE CUBREN CIELOS ENCAPOTADOS, DE RISAS Y DE MISTERIOS, DE VIEJAS HISTORIAS DEL PASADO, DE ILUSIONES PERDIDAS Y DE OTRAS ENCONTRADAS, DE ENCRUCIJADAS JUNTO AL VIENTO EN LA FRONTERA MISMA DE LA VIDA...ESTE ES UN BLOG PARA EL QUE QUIERA CORRER, LEER, ESCUCHAR E IMAGINAR.

Seguidores

lunes, 6 de septiembre de 2010

VERANO DE 2007

Hola!!!

¡Vaya dias de calor,cambios y mucho trabajo! Todo el mundo como locos a endeudarse y a gastar dinero ajenos a lo que se nos venia encima...en las entrañas del pais del tio Sam alguien derrepente empezo a hablar de "paquetizar bonos e hipotecas y venderlas por el mundo a grandes tipos de interes cuando en realidad eran...basura",unos meses despues la realidad aun seria peor.
El parque del oeste con sus 1,4 km cada vez me parecian mas cortos y mis perezosas piernas parecian por momentos recuperar el viejo esplendor de antaño.Durante estos primeros meses de actividad, dia a dia,añadia un minuto mas de trote y restaba otro de andar,de esta manera mi cuerpo se fue acostumbrando a rodar sin sufrimieto y a mantener el esfuerzo durante mas tiempo.Evidentemente el ritmo era lo de menos.
Lo que inicialmente fueron salidas de 15/20 min poco a poco pasaron a ser de 30/40.Amparo me decia : ¡Cada dia tadas mas en subir! y Yo orgulloso le contaba mis progresos experiementados durante el entrene

¡Hijo,comes bien? te veo mas flaco,el trabajo va bien?...esta fue la cantinela que mi querida madre repitio con inquietud cada vez que la ibamos a visitar ese verano.
Y segui...segui...cada dia un minuto mas...tres dias a la semana de trote y uno o dos dias a la piscina a nadar un poco (algo que va fenomenal para recuperar las piernas)
-Hijo...de verdad estas bien??? Amparo,comeis bien???  Que si mamaaaaaaaaaa

¡La ropa del trabajo! Cuando terminaron las vacaciones de julio y me enfunde el traje de batalla...parecia Cantinflas o algo peor..¡que hago,me subo el pantalon a lo Cachuli o me pongo unos de campana que tengo de cuando tenia 15 años!...ese tarde hubo que ir precipitadamente de tiendas.
Sin seguir ningun regimen milagroso ni tecnica chamanica,ni pastillas,ni aparato quemagrasas ni nada...habia quemado 10 kilos en mes y medio.
Y me veia mas joven..y mas sano,con 33 años me dio la sensacion cuando fue mi cumpleaños en septiembre de restar en vez de sumar.
A estas alturas ya sabia que NO IBA A PARAR DE CORRER.

ADIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario